martes, 22 de septiembre de 2015

VOLVERÉ... O ESO ESPERO

Hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí. Supongo que el tener que escribir en un blog en el que quería contar cómo conseguiría quedarme embarazada y ver pasar el tiempo y no conseguir mi objetivo, me hizo bloquearme al respecto y dejar de escribir por falta de ganas. No había nada que contar, no tenía imaginación para hablar de algo en concreto y sobre todo, estaba muy desmoralizada con el tema "no me quedo embarazada".

Pero las cosas han cambiado. Un giro del destino hizo que por fin lo consiguiera y como no, el destino esperó a que faltara justo un mes para empezar un tratamiento de fertilidad, para que me quedara embarazada de forma natural, justo el mes en el que menos relaciones tuvimos. Sí, el destino me tubo esperando esperando y justo cuando iba a recibir ayuda, lo conseguimos sin ningún problema y ante todo pronóstico.

Quisiera contar cómo me encontraba entonces (ahora que me veo con ánimos), cómo me veía en un bucle en el que mes a mes, por más que lo intentaba no me quedaba y cómo ayuda extra y que venía por parte de un profesional, me ayudó a encontrarme mejor y ver las cosas de otra forma.

Quiero contar esto, porque igual que a mi me sirvió, puede servir a otras mujeres. Porque sé lo que es intentar una y otra vez quedarte embarazada sabiendo que no hay ningún problema para ello y no conseguirlo por más años que pasan.

Así que nada, dadme algo de tiempo para recolocar las ideas que tengo en mente y ponerme a contar poquito a poquito.

Muchos besitos.

9 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho! ¿Y de cuánto estás? Espero que te siente bien el embarazo. Me acordaba de ti de vez en cuando y pensaba en tu trabajo y demás, porque como tu situación me recordaba tanto a la mía... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues hoy cumplo 25 semanas :) El embarazo genial. Salvo mucha calor los primeros tres meses, lo demás muy bien. Nada de nauseas ni esas cosas. Yo también me acuerdo mucho de ti, es más, aunque ya no entro tanto al blog, sí que te leo por twitter y te sigo cuando tengo un ratito y te leo desde el móvil. Así que aunque no escriba mucho por tu blog, sigo tu día a día. El trabajo, terminó mi contrato y no me renovaron. Así que se acabó lo que se daba y no por embarazo, que eso llegó después. Por falta de plazas en la Uni :S

      Eliminar
  2. Hola linda q bueno q hayas regresado.
    Que hermosa noticia con la que llegas. Vez q vale la pena esperar.
    Veras q todo sale bien.
    Yo aun tengo mi blog en espera. Estoy en la situacion en que estabas y sigo esperando.
    Pero se q pronto podre publicar de nuevo.
    Muchas bendiciones en esta hermosa aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, como te entiendo... Ojalá todo te vaya muy bien y tengas prontito buenas nuevas que darnos. La verdad es que empezar un blog de maternidad y ver que no llega, desanima mucho... Te mando un beso enorme desde aquí y un abrazo fuerte fuerte.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, maja ^_^
    Cuídate y vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bego! Tengo que sacar un ratito libre y ponerme a contar cosillas por aquí de nuevo :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! Te he seguido siempre en la sombra y me alegro un monton!! Espero que vuelvas pronto y nos cuentes mas cosas para seguir aprendiendo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por estar ahí! Tengo que poner en orden las cosillas que me gustaría contar y cuando tenga todo estructurado ya iré publicando.

      Un beso. Espero verte pronto por aquí:)

      Eliminar